1.- Podrán concursar quienes lo deseen, sin límites de edad, siempre que presenten obras originales e inéditas. El tema será “ Paco Toronjo, Alosno y la Guitarra Alosnera”.

2.- El plazo de admisión de diseños será desde la publicación de estas bases hasta el 30 de Mayo de 2016, a las 14:00 horas.

3.- El formato del proyecto será exclusivamente digital.

      Los concursantes presentarán su trabajo de la siguiente forma:

– En papel fotográfico tamaño 20×30   con la indicación del título y seudónimo elegidos.

4.- En un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título y el seudónimo se incluirá una fotocopia del carnet de identidad del autor y se hará constar: nombre y apellidos, domicilio, teléfono y profesión del autor. Este sobre, junto con el del proyecto en papel fotográfico  se introducirán en otro sobre que será el que se envíe por correo postal.

5.- Se establece un único premio de 120 euros al mejor diseño a juicio del jurado.

6.- Los trabajos se podrán entregar:

– Por correo postal, a la siguiente dirección:

AYUNTAMIENTO DE ALOSNO

1º CONCURSO DEL CARTEL “CERTAMEN DE FANDANGOS”

C/ CONSTITUCIÓN, 2

21520 ALOSNO HUELVA

7.- No será devuelto ningún original presentado sea premiado o no. El Ayuntamiento de Alosno se reservará un ejemplar para el archivo de todos los trabajos presentados con los datos de todos los autores participantes.

8.- El Ayuntamiento de Alosno designará al jurado experto en diversos aspectos relacionados en la materia, en la vida de Paco Toronjo y en  Alosno.

9.- El premio podrá ser declarado desierto si a Juicio del Jurado, las obras presentadas no reuniesen méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en las bases. Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el Jurado.

10.- El Ayuntamiento de Alosno, como entidad organizadora, podrá publicar las obras haciendo referencia al autor.

11.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado, que serán inapelables.